Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El Horóscopo Mágico diario de este sábado 8 de septiembre para los Capricornio

El porvenir de los astros para hoy sábado 8 de septiembre.
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

Tu manera de proyectarte o de mostrarte socialmente va a determinar el tipo de persona que se va a aproximar a tí con intención de conquistarte. 

Actúas ahora como un verdadero imán para el amor, lo que quiere decir que vas a recoger lo que siembras. Si en tu grupo de amigos te muestras demasiado tímido, es posible que se acerque a tí una persona con rasgos similares, ya que no le harás sentirse intimidada a tu lado. 

Se aprecia una muy buena compatibilidad, igual que ayer, con los nativos de los signos de fuego pero los Leo y los Aries pueden sentirse especialmente atraídos por tí.

Si sueñas con tener una relación con una persona que aporte un poco de emoción y pasión extra a tu vida y que te saque de tu zona de confort, no dudes en dejarte llevar por ellos.

Dinero

¿Has revisado tu cuenta corriente y este mes tienes gastos excesivos? Parece que debes reajustar lo máximo posible el consumo de los servicios de tu casa, especialmente los relacionados con la luz, el agua o el gas. 

Los servicios de telefonía también parece que se están convirtiendo en un problema y en este sentido, quizás te interesaría comprobar cuál es el gasto que cada miembro de tu familia hace de su línea telefónica y de Internet. 

Si tienes hijos adolescentes lo más probable es que de vez en cuando te hayas llevado alguna sorpresa en este sentido, ya que pueden haber gastado demasiado Internet y eso te ha supuesto hacer frente a una factura astronómica a final de mes. Asegúrate de que esto no vuelva a pasar y toma medidas si lo crees necesario.

Salud 

Si te sientes demasiado efusivo hoy puedes demostrar que estás pasando por un periodo de inestabilidad emocional, ya que no es precisamente normal que de un día a otro muestres un cambio de humor tan repentino e intenso. 

Sal, distráete, queda con tus amigos e intenta divertirte, pero con moderación. Aunque lo que tu cuerpo te va a pedir es que disfrutes de un rato de ocio, quizás lo mejor que podrías hacer para descargar esa energía sobrante sea pegarte una buena carrera o hacer ejercicio en el gimnasio.

¡Capricornio, síguenos en Instagram! 💖

Encuentra más información sobre tu signo en facebook