Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El porvenir de Capricornio para el 9 de octubre

El pronóstico completo para hoy martes
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

Un reciente cambio en la posición de los astros con respecto a tu signo hará que quieras sacar la luz tus pasiones más ocultas. Las confidencias con tu pareja te ayudarán a ganar más confianza y complicidad, lo que hará que te sientas más cómodo/a y con mayor libertad a la hora de expresar tus inquietudes sexuales. 

Gracias a esta complicidad, tu pareja y tú encontraréis la llave a ese paraíso que tanto deseáis visitar. Aunque en un principio no podrás evitar sentirte sorprendido, vas a descubrir que compartes con la otra persona más cosas de las que creías y te atreverás a hacer realidad todas esas fantasías que hasta ahora habías matenido en secreto.

Dinero

Por otro lado, en el ámbito económico los astros favorecerán que la buena influencia de la suerte te beneficie. Durante el día de hoy, no comprar un décimo de lotería, participar en un sorteo o similar puede suponerte perder la posibilidad de resultar premiado. 

En lo que se refiere al plano laboral, hoy también te espera un día muy positivo. Te van a asignar una tarea que te resultará de lo más motivadora y que te dará la oportunidad de desplegar toda tu creatividad. 

Así mismo, mantente bien alerta a todos los detalles porque cabe la posiblidad de que seas tú quien encuentre la solución a un problema que empieza a afectar a todo el equipo en el día a día.

Salud 

No te va a gustar nada la inactividad pero, si no te cuidas más y mejor, corres el riesgo de sufrir una gastroenteritis grave que te obligará a guardar reposo en casa durante varios días. 

Está claro que hay ciertos alimentos que no te gustan nada, pero si prescindes de ellos lo único que vas a conseguir es atrasar tu recuperación. Por muchas cosas que tengas que hacer, debes recordar que la salud es lo primero y dejar de pasarte el día yendo de un lado para otro, gastando energías sin necesidad.