Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Horóscopo Mágico te revela cómo será este domingo 9 de septiembre para los Capricornio

Tu horóscopo diario completo para hoy domingo 9 de septiembre.
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

Cuando tengas un momento de soledad dedícate a reflexionar acerca de tus experiencias amorosas del pasado, es importante que tengas claros los aprendizajes que has adquirido con tus relaciones que ya terminaron para no volver a cometer los mismos errores. 

Muy pronto vas a tener que reencontrarte con alguien del pasado y por eso es vital que tengas las ideas claras y tomes todas las precauciones posibles para no cometer nuevamente los mismos errores. 

Si ahora vives feliz junto a alguien a quien amas y que te corresponde, no te merece la pena arriesgar lo que ya tienes por algo que ya sabes que no funciona.

Dinero

¡No te dejes llevar por los impulsos! Guárdate en la memoria que ahora no es el mejor momento para dejar lo que ahora tienes en ningún aspecto, ni siquiera en el laboral.

Y es que el Horóscopo Mágico señala que no te merece la pena lanzarte a ocupar un puesto en una empresa y un sector que te son totalmente desconocidos. 

Bien es cierto que puedes iniciar nuevos proyectos, pero no es recomendable que dejes de lado tu trabajo actual, por lo que pueda pasar. Además, existen todavía posibilidades de progreso y crecimiento en el lugar en el que estás. 

Hoy vas a recibir una llamada tentadora en la que te harán una oferta de trabajo que te resultará bastante difícil de rechazar. Quizás te plantees la posibilidad de acudir a la entrevista, pero será mejor que lo rechaces o de lo contrario te será más complicado decir que no.

Salud

Los problemas de salud y las molestias de las que hoy te resientes - como dolores de cabeza o incluso taquicardias - se van a ver solventados en el momento en el que consigas que tu lado más emocional regrese a su «status quo». 

Esto quiere decir que debes estabilizarte y relajarte un poco, no dejarte llevar tanto por esos picos de alegría y tristeza que te tienen a bordo de una montaña rusa de emociones de la que no sabes cómo bajar.  

Pedir ayuda a alguien puede servirte de mucho. En ocasiones, una charla con la persona adecuada - esa que te entiende y comprende mejor de lo que incluso tú mismo eres capaz de entenderte - es el mejor remedio a estos problemas.