Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El Horóscopo Mágico diario de Capricornio para el jueves 30 de agosto

Consulta tu pronóstico para hoy jueves 30 de agosto
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Ten cuidado porque tu poca compatibilidad de hoy con el signo de Leo y todos aquellos que hayan nacido bajo un signo de fuego te va a costar un disgusto durante la jornada.

Aunque por lo general son signos con los que te entiendes bastante bien porque tenéis varias cosas en común, hoy te será complicado encontrar un punto de encuentro entre tú y esa persona, lo que puede desencadenar una fuerte discusión.

Por el contrario, aquellas personas que pertenezcan a un signo de tierra como tú – Capricornio, Virgo o Tauro  – te brindarán su lado más amable y encontrarás en ellas el apoyo que no vas a sentir en sus contrarios.

Dinero

Tu futuro inmediato se desenvuelve en una atmósfera muy favorable que se extiende a diferentes áreas de tu vida y es que no puedes evitar sonreír con más ganas cuando los problemas económicos no te preocupan demasiado.

Un dinero pendiente va a llegar en el momento preciso, por lo que el pago que debes realizar dejará de ser un problema.

Esto quiere decir que aunque no te guste apurar en los plazos, esta vez deberás aguantar. Aunque no puedas actuar con la anticipación con la que te gustaría, al final descubrirás que todo va a llegar a su debido tiempo y que los retrasos tampoco van a ser un problema para tí.

Salud 

Evita desviar la atención de lo que de verdad importa malgastando en su lugar tus energías al centrarte en asuntos sin importancia.

Además, no estaría de más que recordaras que los malos pensamientos atraen a la negatividad y que es entonces cuando las situaciones perjudiciales y los problemas llegan a tu vida. 

Así las cosas, procura por todos los medios no caer en los temores vagos e imprecisos que no tienen causas justificadas: no atraigas hacia tí enfermedades que no son reales, Capricornio.