Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción astral de Horóscopo Mágico de Capricornio para el martes 28 de agosto

Lee tu horóscopo diario completo para hoy martes 28 de agosto
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

En el caso de los solteros o solteras puede llega una grata sorpresa dentro del ámbito sentimental y es que el amor parece llamar a las puertas de su corazón con más insistencia que nunca. 

Puede que de repente te descubras, contra todo pronóstico que habías previsto, perdidamente enamorado o enamorada de esa persona a la que acabas de conocer. 

Cuando esto ocurra, no hagas oídos sordos a tu corazón y no tengas miedo de abrirte a esa persona o de lo contrario, dejarás pasar la oportunidad de tener una relación de lo más prometedora.

Dinero

Los signos de tierra como lo es el tuyo se mueven en una esfera que viene marcada por una época de arreglos, algo muy importante en esta fase de tu vida ya que te permitirá encontrar soluciones a cuestionales de carácter legal o laboral. 

Por otro lado, te surgirá la oportunidad de realizar algún viaje corto en el que puede que te encuentres con el trampolín que necesitas para conseguir ese puesto en la empresa para la que desde hace bastante tiempo te gustaría trabajar. 

Parece que las energías de los astros se ponen de tu parte y lo más probable es que acabes siendo la persona seleccionada para formar parte de ese equipo. ¡Enhorabuena!

Salud 

Si estás de vacaciones vas a vivir unos días muy divertidos porque continuarán llegando hasta tí las invitaciones a eventos sociales y planes de los que querrrás participar, y es que serás capaz de apuntarte hasta a un bombardeo. 

Aunque te esperan unos días repletos de planes y actividades de todo tipo, en el caso de que no surjan no te cortes un pelo y lánzate a buscarlas preguntando a los demás qué tienen pensado hacer. 

Si no has planificado nada todavía no te preocupes, ya que serán tu pareja o algunos amigos cercanos quienes se encarguen de hacerte una propuesta que te resultará de lo más apetecible. Además, tendrás energía más que de sobra para estar en todo.