Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Lee la predicción diaria de Horóscopo Mágico para Capricornio de este lunes 7 de mayo

Descubre la predicción para hoy lunes 7 de mayo
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Cuando una relación parece ir demasiado rápido piensas que no es para ti. Tienes preferencia por los ritmos lentos, prefieres que las cosas se cocinen a fuego lento e ir despacio. Si te quitan la oportunidad de disfrutar de cada detalle, la ilusión acaba por los suelos.

Quizás tengas que dar un poco más de ti y aprender a dejar escapar esos miedos que siempre te acechan cuando de conocer a alguien se trata. Si te anticipas demasiado a las cosas no disfrutarás del tiempo presente y la verdad es que el amor es cuanto menos imprevisible.

Si dejas que todo pase sin más, estarás perdiendo oportunidades únicas.

Dinero

Cumplir con tus obligaciones es algo que has aprendido desde pequeño y que se ha convertido en una parte de ti. Eres esa persona con la que los demás siempre pueden contar, esa persona que todos saben que va a cumplir con su palabra.

Por esta razón, darte cuenta de que puede que no llegues a uno de los objetivos que te han marcado te creará cierta inquietud. La realidad es que no debes darlo todo por perdido todavía, aún tienes mucho tiempo por delante y la situación podría dar un giro radical de la noche a la mañana.

Si no persistes en tu empeño, puede que no acabes viendo si realmente se da esa situación.

Salud

Tu energía va de un lado a otro y está empezando a tener efectos devastadores sobre tu estabilidad. Cuando piensas que todo es posible sacas a relucir una fuerza arrolladora, pero esa intensidad también se manifiesta cuando piensas lo contrario.

Después de recargar las pilas y comenzar con tus tareas cotidianas, llega el momento de ponerse en situación. Parecerá que el tiempo pasa cada vez más y más despacio. No obstante, esto solo es un síntoma de ese agotamiento mental que tienes.

En una sociedad como la nuestra, parece que el único momento que tenemos para descansar es en las vacaciones y, el resto del tiempo, nos dedicamos a arrastrar tensiones y preocupaciones.