Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Lee la predicción de Horóscopo Mágico para Capricornio de este domingo 1 de abril

Descubre la predicción para hoy domingo 1 de abril
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Cuando se trata de demostrar tus sentimientos a través de algo material tienes un serio problema. Te preocupa sobremanera acertar con ese regalo que tanto tiempo llevas buscando y habías tenido una idea poco acertada.

Si se trata de escribir lo que sientes no es que seas precisamente Shakespeare, así que olvídate de cartas de amor. Puede que quieras decirle a tu pareja o a esa persona tan especial algo especialmente significativo o emotivo, pero te cuesta horrores. Dile con tu mirada lo que sientes, puede que con los ojos consigas transmitir lo que tu mente no es capaz de expresar.

Dinero

Te gustan las cosas bien hechas, bien controladas y previstas y no hay más que hablar. Pecas quizás de ser demasiado exigente o cuadriculado, no hay manera de sacarte de tus esquemas y proponerte formas nuevas de hacer las cosas se convierte en una tarea hercúlea para quien lo intenta.

Tienes que tener todo bajo control y obtener resultados en el menor tiempo posible. Para ti, ese es el secreto de la eficacia. Puede que hoy descubras que existen otras formas de hacer las cosas que son más rentables, atiende a razones y déjate aconsejar. Puede que te ahorres muchos esfuerzos en vano.

Salud

La música es algo por lo que sientes gran predilección, aunque si no te dedicas profesionalmente a ello no puedes disfrutar de ella todo lo que te gustaría. Puede ser que en ella encuentres la forma de inducirte a la concentración que tanto necesitas, de aislarte del mundo y de relajarte.

Haz todo lo posible para que tus canciones favoritas formen parte de tu vida, y es que aunque no lo parezca la presencia de la música influye directamente en el estado de ánimo y en la salud de las personas. Una aplicación móvil puede ser una buena forma de conseguirlo.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!