Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Lee la predicción de Horóscopo Mágico para Capricornio de este jueves 19 de abril

Descubre la predicción para hoy jueves 19 de abril
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Hay un momento en la vida de cualquier persona en el que no está de más dar un paso atrás. No hace falta que te repitas esa frase de «una retirada a tiempo también es una victoria» porque no es tu intención tirar la toalla. Más bien, se trata de hacer una pausa o tomarte un descanso.

Necesitas tiempo para perdonar ciertas situaciones que se han dado en el seno de la pareja y que podrían haberte llevado a posar tu mirada en una tercera persona. En temas de amor tendrás dudas, muchas dudas, pero tu corazón no está dispuesto a echar el telón en una historia que no ha llegado a su fin.

Dinero

Que ese compañero en cuestión tenga que estar de baja solo significa una cosa para ti: más y más trabajo del que no sabes cómo hacerte cargo. La sensación de que a tu jornada laboral le faltan horas te perseguirá desde primera hora de la mañana y verás cómo las agujas del reloj avanzan más rápido de lo normal.

Es lo que sucede cuando tenemos demasiado trabajo: perder la noción del tiempo es más fácil de lo que resulta cuando no tenemos nada que hacer. No te supondrá un alivio pensar que el fin de semana está a la vuelta de la esquina, y es que hay tareas que no pueden no cumplirse.

Salud

Tus esfuerzos por alcanzar la ansiada conciliación entre la vida laboral y familiar te llevarán a cansarte de manera sobrehumana. Llegarás a las últimas horas del día completamente destrozado y sin fuerzas ni para ponerte el pijama.

Solo querrás descansar y es más que comprensible a estas alturas de una semana agotadora. Si has tenido que hacer las pausas de manera más frecuente en tu puesto de trabajo, no te angusties.

Toma alimentos que te aporten la máxima energía posible y en la medida de lo normal, puedes apostar por las bebidas con cafeína y teína, que te ayudarán a mantenerte un poco más activo y despejado. Si puedes tomar frutos secos también te encontrarás mejor.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!