Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Lee la predicción de Horóscopo Mágico para Capricornio de este sábado 24 de febrero

Descubre la predicción para hoy sábado
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

  

Amor

Si actualmente estás empezando a conocer a una persona, no peques de impaciente y quieras saber cada episodio de su vida en cuestión de días.

Temes encontrarte con alguna sorpresa desagradable, como una situación comprometida que pudiera poner en jaque una relación con ella o él a largo plazo.

Puedes tener la seguridad de que eso no va a pasar, ya que la posición de los astros se muestra de lo más favorable a esa unión.

En lugar de preocuparte tanto por lo que pueda ocultar, trata de centrarte más en todo lo que puede ofrecerte. Si observas bien, te darás cuenta de que estás frente a la persona adecuada.

Dinero

Recibir una llamada de urgencia de tu trabajo no es precisamente una buena noticia y menos en un día como hoy, ya que puede echar por tierra todos los planes que tenías previstos.

No obstante, no te quedará más remedio que resignarte y cancelar tus compromisos, al menos los que tenías para esta jornada. Los imprevistos pasan y una baja inesperada de un compañero o algún asunto de última hora requerirán de atención.

Al menos, piensa que habrás ahorrado todo lo que pensabas gastar en ocio y llegarás a fin de mes con una pequeña cantidad de dinero extra.

Salud

No te quedes dando vueltas en la cama si no te despiertas con el pie que esperabas levantarte hoy. La ansiedad amenaza con aparecer de nuevo ahora que ya la tenías controlada pero no será más que un resquicio de toda la tensión que has acumulado durante la semana.

Salir de la cama, aunque sea arrastrando esa percepción de que lo estás haciendo obligado, servirte un buen desayuno y comenzar haciendo alguna actividad que te guste será suficiente para reparar este día.

No dejes que la frustración te venza y demuéstrate que eres capaz de salvar cualquier obstáculo.