Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El horóscopo de Capricornio para el jueves 25 de enero

La predicción de los astros para Capricornio
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Te has llevado un disgusto en el amor y ahora te cuesta un poco volver a tener confianza. Aunque te hayan decepcionado en el pasado, no te cierres en banda, y es que hay personas que vale la pena conocer. Puede que al final surja una bonita amistad, que es otra forma de amor.

Discutir por cualquier tontería se ha vuelto casi una rutina y eso debe acabar cuanto antes. Antes de lanzar cualquier comentario, considera si vale la pena empezar una discusión o si es mejor un «te quiero». Los astros han puesto los medios necesarios para que vuelve a surgir la buena química. No desperdiciéis esa energía.

Dinero

El jueves suele ser un día duro en el trabajo, y es que la mitad de semana se plantea realmente complicada. Sin embargo, parece que todo estará bajo control y no se producirá ningún contratiempo que te retrase. Eso hará que los demás estén de mejor humor e incluso tendrás tiempo para conocer mejor a tu superior más directo.

Descubrirás que es una persona que también tiene sus miedos e inquietudes. La conversación hará que trabajéis mejor en equipo y el ambiente laboral sea mucho más agradable. Surgirá también tiempo para una reunión en la que los miembros de la empresa pondrán las cartas sobre la mesa.

Salud

Ahora que has entendido que tu cuerpo necesita una buena dosis de bienestar, es momento de poner en práctica todo lo que has aprendido. Al principio, hacer ejercicio podría suponer un infierno, y es que tu cuerpo no está acostumbrado a grandes esfuerzos.

Con el tiempo irás subiendo el ritmo y al final es posible que le cojas gusto a tus clases de running o spinning. Si eso lo mantienes y lo acompañas de una dieta equilibrada, ya tendrás mucho ganado y en poco tiempo notarás el cambio.