Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción astral de Capricornio para el martes 30 de enero

El pronóstico completo del horóscopo sobre salud, dinero y amor
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La declaración de amor de este inicio de semana no ha salido como esperabas, pero no lo des todo por perdido. A veces las personas necesitan tiempo y más si se trata de una revelación de tanta carga sentimental. Dale tiempo a la otra persona y no la agobies con miles de mensajes de texto. Será lo mejor para todos.

En la pareja, es tiempo de sentaros en una mesa y hablar de aquellas cosas que siempre resultan incómodas. La tensión hará que alcéis la voz en un momento u otro, pero si tenéis la paciencia suficiente todo saldrá bien.

Dinero

Ya tienes tu lugar de trabajo en orden y te llevas bien con tus compañeros. Ahora lo mejor será que ordenes tu cabeza y revises el trabajo que has hecho hasta ahora, ya que has pasado algo por alto y las consecuencias del despiste podrían ser desastrosas. Tómate tu tiempo para hallar el error.

Sientes cierta envidia de esas personas que han cogido vacaciones y que se están permitiendo el viaje de su vida. Piensa que tú también tienes oportunidades y que la mejor manera de aprovecharlas es con un plan de ahorro. Paciencia, porque llegará el momento de planificar tus viajes. Y serás la envidia de todo el mundo.

Salud

Debes aplacar cuanto antes los problemas de salud bucodental que estás experimentando, porque de lo contrario pueden convertirse en crónicos. Acude al dentista por mucho miedo que te dé.

Tu salud, por lo demás, no tendrá demasiadas sorpresas. Descubrirás que esa persona con la que convives casi a diario es un foco de enfermedades, así que aléjate cuanto antes o pídele que se tome la medicación para que no te veas perjudicado.

Te han ofrecido participar en algún evento relacionado con el deporte y sientes que no estás preparado. Tendrás que tomar la decisión de comenzar a entrenar o desechar la oferta.