Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción astral de Capricornio para el miércoles 24 de enero

El pronóstico completo del horóscopo sobre salud, dinero y amor
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Cuando te das cuenta de cómo son las personas realmente te llevas grandes chascos. Una persona que te encantaba ha mostrado algunas características que te resultan horribles. La próxima vez no te emociones tan rápido y espera a ver su interior.

Cualquier discusión de pareja puede parecer demasiado fuerte si no se utilizan las palabras adecuadas. Los Capricornio son personas alocadas que necesitan recapacitar un momento antes de soltar cualquier respuesta hiriente. Puede que discutir por el color de la pared del comedor no sea el tema más peliagudo del mundo, así que intentad ser comprensivos por un momento 

Dinero

Por mucho que la semana haya empezado de una manera muy resolutiva, el miércoles sufrirás un bajón considerable que hará que te retrases en tus tareas. A lo largo de la semana sufrimos altibajos y tus superiores deben entender que no puedes estar todo el tiempo al 100%. Aprovecha tus descansos para tomar el aire en lugar de ponerte a hablar de chismorreos con ese compañero o compañera.

Te has autoimpuesto un límite de gasto y eso está muy bien. Otra cosa será que puedas cumplir ese límite en los próximos días, teniendo en cuenta que tienes sobre la mesa varios gastos que debes pagar de un momento a otro. No puedes controlarlo todo. Esa es una realidad que deberás aceptar.

Salud

Capricornio, debes entender que el ejercicio físico no sirve para nada si no está acompañado de una alimentación regular. Tan importante como comer bien es controlar el horario, procurando hacer cinco comidas al día que contengan los alimentos necesarios. Si acudes al médico, hoy tendrás una revelación importante.

No confíes en las dietas milagro. Comer piña durante dos meses no es saludable y solo hará que acabes detestando hacer dieta. Además, tu cuerpo entrará en cetosis y te sentirás sin energía, sin ánimo para nada más.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!