Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción astral de Capricornio para el jueves 18 de enero

El pronóstico completo del horóscopo sobre salud, dinero y amor
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Cuando llegas a casa te apetece estar con alguien, pero hoy te sobrará la compañía. Solo querrás estar contigo mismo y no tendrás ganas de hablar, necesitas escucharte y buscar nuevas formas de expresar todo lo que sientes y piensas.

Ten cuidado con los gestos que hagas cuando pidas espacio a tu pareja o interpretará mal tu mensaje y creerá que tienes algún problema con la relación. No son asuntos relacionados con tu vida amorosa los que te preocupan y por eso lo que necesitarás será estar contigo mismo.

Antes de jugar a ocultar las cosas, explica claramente cómo te sientes.

Dinero

En días como hoy en los que tú y tus compañeros de trabajo soléis quedaros a tomar algo al finalizar la jornada, preferirás hacer algo totalmente distinto. Estás dispuesto a encontrar ese nuevo proyecto que te apasione y tendrás una cita con un profesional que te asesorará a la hora de dar los primeros pasos.

Es posible que ante ti se abra la posibilidad de emprender un viaje para asistir a una convención en la que hagas contactos profesionales. Buscarás no invertir mucho dinero en tus planes pero asumirás que es un gasto que merecerá la pena. Al fin y al cabo, antes de dar algún paso siempre quieres estar completamente seguro.

Salud

Al despertarte lo último que piensas es en la comida. Solo tienes ganas de un café y por mucho que te esfuerces, comer te resulta imposible. Hace muchos años que dejaste el desayuno para que se lo tomaran otros y desde entonces siempre te los saltas.

Esto es un mal hábito ya que, como bien sabes, se trata de la comida más importante del día. Si nos la saltamos el organismo tirará de reservas para funcionar y terminarás por inflarte en la siguiente comida o andar picoteando todo el día.