Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción astral de Capricornio para el lunes 5 de febrero

El pronóstico completo del horóscopo sobre salud, dinero y amor
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

   

Amor

Que la otra persona haya sido la que haya echado el freno y acabado con tus planes de iros a vivir juntos es algo que no te ha sentado nada bien, pero con el tiempo te darás cuenta de que no había podido tomar una decisión más acertada.

Presos de la pasión que os invade, estabais a punto de caer en una trampa que lleva a muchas parejas a la ruptura: la de dar un gran paso en el momento menos adecuado.

La alineación de los astros no era nada favorable a este respecto. Por irónico que parezca, puede que manteniendo las distancias entre vosotros se haya salvado vuestra relación.

Dinero

Los astros han decidido darte una tregua y no ponerte más obstáculos económicos, lo que significa que vivirás una semana más o menos tranquila y aunque tu cuenta corriente seguirá en jaque, no tendrás más imprevistos que lamentar.

Aunque tus ingresos seguirán descendiendo a lo largo de estos días porque tendrás que pagar tus recibos y cuotas, al menos no tendrás nuevas deudas. Dicen que quien no se consuela es porque no quiere, pero si esto te anima, piensa que tienes una sorpresa de lo más positiva a la vuelta de la esquina.

Salud

¡Ojo a los cambios de ‘look’! Lo que en un principio parece una idea fabulosa porque se lo has visto a algún actor o actriz, en nosotros mismos puede no tener el mismo resultado o efecto.

Antes de pedir a la peluquera o peluquero que se ponga manos a la obra, déjate asesorar y explícale bien la intención que tienes si no quieres salir llorando de la peluquería.

Por otro lado, recuerda que debes ir al dietista para empezar a trabajar sobre esos problemas de tensión arterial que tienes. Por lo demás, no tienes de qué preocuparte.