Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción astral del Horóscopo Mágico de Capricornio para el domingo 11 de febrero

Lee tu horóscopo completo para hoy domingo
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Cuando empiezas una relación de pareja no puedes evitar que se apodere de ti la necesidad de materializar que entre vosotros hay un mínimo de compromiso. Para ti las cosas deben estar claras ya desde el principio y exiges que la misma claridad con la que te expresas venga de vuelta.

De lo contrario, es muy difícil que te sientas motivado a hacer cambios significativos y la forma de evolucionar que tienen las relaciones bajo este tipo de circunstancias te resulta de lo más desmotivadora. Puede que en esta ocasión te estés pasando con tus exigencias, es como si estuvieras intentado hacer racional algo que por su propia naturaleza no lo es.

Dinero

El lujo es algo que valoras sobremanera y para ti acceder a determinados productos es casi una necesidad. Siempre te las ingenias para que esto sea así y aunque a veces te tienes que resignar y prescindir de ello, empiezas a estar cansado de privarte de determinadas cosas.

Hoy puede que te encuentres con una grata sorpresa gracias a tu pareja o a alguien muy cercano a ti, que te procurará ese capricho del que tanto tiempo llevas queriendo disfrutar. Agradece el detalle y acéptalo sin reservas, no caigas en esa espiral de autocompasión de la que a veces haces gala.

Salud 

Cambiar por completo tu rutina diaria es algo muy positivo siempre que en ella se incluyan hábitos más saludables. Eres un fiel defensor de la idea de que madrugar y empezar el día con energía es la mejor manera de hacer que la jornada marche bien además de una forma de estar mejor. 

No obstante, si te cuesta demasiado hacerlo puede que estés cometiendo un grave error porque puede generar en tí sentimientos negativos que te impidan avanzar. Sentirnos frustrados por no conseguir seguir un ritmo que, aunque a simple vista parece lleno de cosas positivas, no está hecho para nosotros, es de lo más contraproducente.