Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción astral de Horóscopo Mágico de Capricornio para el jueves 1 de marzo

Lee tu horóscopo completo para hoy jueves 1 de marzo
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Hay acontecimientos que simplemente llegan cuando llegan, aunque el momento de su aparición no sea el más oportuno. Puede hoy recibas una triste noticia y que te cueste mucho tiempo digerirla.

Afectará a alguien que en su día formó parte importante de tu vida pero con la que habías perdido el contacto con el paso del tiempo. Pese a ello, hará que te replantees tu propia filosofía de vida y que incluso cambies de mentalidad.

En tu caso tendrás la sensación de que todo te ha pillado completamente fuera de juego, cuando menos preparado estabas para afrontarlo. El apoyo y amor de tu pareja, familia y amigo resultará vital.

Dinero

Recuperarás la confianza en ti mismo después de unos días sintiéndote un poco perdido en el trabajo y te sentirás más motivado a la hora de desempeñar tus tareas. De forma progresiva te vas haciendo con el control de la situación y eso es algo que te gusta y mucho.

Si en los últimos días ante ti veías un reto con el que te parecía imposible lidiar, hoy esa visión habrá desaparecido por completo.

Te sentirás un poco más independiente y capaz de gestionar por ti mismo todos los asuntos que tienes sobre la mesa.  

Salud

Estar en calma contigo mismo será algo que no te resulte demasiado fácil de conseguir durante la jornada de hoy. La meditación y la relajación son para tu signo unas palabras que tienen la relevancia justa y prefieres dejarte guiar por lo que tu cuerpo te dicte más que por unos ejercicios dados de alguien externo a ti.

Los acontecimientos que te rodean romperán tu estabilidad así que tendrás que hacer un esfuerzo extra por controlar tus emociones y algunos pensamientos negativos. Aunque pienses que haciendo ejercicio intenso puedes liberar tensiones, deberás reservar esta actividad para otra ocasión.