Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción astral de Horóscopo Mágico de Capricornio para el lunes 19 de marzo

Lee tu horóscopo completo para hoy lunes 19 de marzo
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tanta seriedad acabará provocando que parezcas frío, distante e incluso incómodo con las personas que tienes delante. Relájate un poco y más si estás con la familia de tu pareja.

Que la relación con la familia política no siempre es la mejor es algo sabido por todos, pero ciertas circunstancias requieren un esfuerzo de nuestra parte. Aprende a mostrarte más flexible y a ser más amable, aunque solo sea en apariencia.

Eres a quien esa persona tan especial para ti ha escogido para compartir su vida y eso, les guste o no, hace que tu presencia sea inamovible.

Dinero

La puntualidad es algo esencial para ti pero hay días en los que no queda más remedio que resignarse. A pesar de que te moleste, la hora a la que hoy entrarás al trabajo no dependerá de ti. 

Puede que una avería en el transporte público que utilizas para llegar a tu puesto o incluso un problema de causa mayor relacionado con tus hijos u otro familiar te obligue a retrasarte.

Mantén el móvil con batería suficiente como para avisar a tu superior de este trastorno y no pierdas los nervios en la medida de lo posible. Si no te da tiempo de acabar todas esas tareas que querías terminar hoy, mañana será otro día.

Salud

Mantener tu figura es algo que te lleva por un camino de amargura que no parece tener fin. Te quejas y quejas y la verdad es que tampoco haces mucho por solucionarlo.

Prescindir de las cenas y los desayunos no conseguirá que adelgaces de forma saludable, debes al menos tomar entre tres y cinco comidas al día y practicar un ejercicio de mayor intensidad y de manera más frecuente.

Si a la hora de poner rumbo al gimnasio o al lugar al que vayas a practicar deporte te entra la pereza, lo mejor que puedes hacer es no pensar en ello y dejarte llevar, como si fueses un robot.

De manera automática, prepara las cosas y haz un esfuerzo. Dicen que son 21 los días que se tarda en crear un hábito, ¿te atreves?