Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción astral de Horóscopo Mágico de Capricornio para el sábado 12 de mayo

Lee tu horóscopo diario completo para hoy sábado 12 de mayo
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tener claro lo que vas a decir es algo de lo que presumes cuando se trata de lidiar con los problemas de pareja. Siempre es bueno sincerarse con la otra persona y aunque no sea algo que acostumbras a hacer, cuando lo haces realmente parece que dictas sentencia.

Nada de lo que la otra persona haga o diga puede hacerte cambiar de opinión y eso también es un obstáculo, ya que al final más que llegar a un acuerdo acabas imponiendo tu criterio. No es una actitud muy recomendable después de tu día de mal humor de ayer, Capricornio.

Dinero

El fin de semana puede presentarse muy similar a cómo ha transcurrido el resto de la semana: teniendo que cumplir con obligaciones y resolviendo asuntos de índole económica.

Hoy puede ser un buen día para planificar cómo van a desarrollarse los próximos días, de esta manera evitarás las prisas de hacer las cosas a última hora. Tan importante es ponerse a hacerlas como la manera en que se prevén llevar a cabo.

Un criterio clave a tener en cuenta ya que te ayudará a resolver con más facilidad es recordar que todo se basa en terminar una tarea antes de ponerse con otra.

Salud

Te llevarás una sorpresa un tanto desagradable si descubres alguna marca en tu piel, como podría ser un sarpullido o un enrojecimiento de alguna zona. Un poco de dolor, molestia o picor puede ser el inicio de algo más, así que no dudes en acudir de inmediato al médico.

Quizás solo se trate de una alergia alimenticia o de alguna comida en mal estado que hayas tomado. Sin embargo, lo que debes centrarte en descartar es que se trate de algún tipo de intolerancia que estés comenzando a desarrollar y que pueda afectar a tu organismo en mayor medida.