Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción astral de Horóscopo Mágico de Capricornio para el viernes 6 de abril

Lee tu horóscopo completo para hoy viernes 6 de abril
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Hoy llega el día de poner orden y ayudar a los demás. Después de conocer que hay personas de tu entorno, seres queridos especialmente, que necesitan un poco de apoyo te pondrás manos a la obra y sabrás salvar su situación a la perfección.

Puede que se trate de cuestiones sin demasiada importancia para ti, pero en sus vidas tu ayuda resultará de vital importancia. Piensa bien antes de actuar y sobre todo, busca aquellas cosas que te gustaría recibir si estuvieras en su lugar.

La empatía es nuestra mejor aliada en estas ocasiones y tú de eso tienes de sobra.

Dinero

Puedes sentir la necesidad de aprender algo sorprendente y nuevo. En el trabajo no tienes tiempo libre y ver que el desarrollo de tus tareas se ha convertido en algo mecánico que se prolongará en el tiempo hace que sientas inquietud por descubrir nuevos horizontes.

Empezar una carrera, un curso o un ciclo superior te resultará de lo más motivador y es a la vez un gran reto que puede aportarte nuevas habilidades profesionales.

Escoge lo mejor que haya en ti y piensa en cómo se podría desarrollar a través de estos estudios. Ten cuidado también, ya que en esta travesía deberás ser realista. Busca algo a tu medida que se adapte a tus necesidades pero sin hacerte sentir agotado.

Salud

Hay algunos elementos que te están haciendo daño. Puede tratarse de un mal hábito o un vicio como puede ser el tabaco. Estas malas costumbres no parecen manifestarse en tu organismo de la misma forma que lo hace en las personas de tu alrededor, pero no significa que no estén ahí.

Todas las cosas de las que se abusan en la vida – desde alimentos hasta hábitos o costumbres - acaban pasando factura de una u otra forma, así que recula un poco y toma medidas.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!