Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El horóscopo astral de Capricornio del domingo 21 de enero

La predicción de Capricornio según los astros
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Lánzate a la aventura y deja de subrayar a los demás esos complejos que te atormentan. La ascendente positiva te permite estar seguro sobre  tu cuerpo y tu capacidad de seducción, así que debes aprovechar eso al máximo si estás soltero o soltera. En breve tendrás tu oportunidad.

Sobre tu relación, se plantearán una serie de dudas que deben ser resueltas cuanto antes. Una vez superes lasdificultades, todo vendrá rodado. Por la noche, os esperan momentos de pasión seguidos de una ilusión renovada y la promesa de planes de futuro. ¡Nunca está de más tener un extra de ilusión!

Dinero

Sentirás una ilusión renovada por el trabajo después de un aumento de salario que habías pedido hace tiempo. Aunque el dinero no es una de tus prioridades, sí es una motivación importante para seguir adelante. Ahora solo falta que recuperes la pasión por tus tareas diarias, cosa que conseguirás enfocándolas de otra manera.

Cuando se produzca ese cambio, sentirás que estás enganchado a tu trabajo y que podrías mejorar. Desde que empezaste, las cosas han cambiado mucho, por lo que es momento de ponerse al día con un cursillo o una titulación que te permita, además, seguir ascendiendo en la empresa.

Cuidado con los gastos cotidianos, y es que se acerca un pago que no tenías previsto.

Salud

Tu cuerpo ha estado vulnerable a los cambios y, según los astros, aún te quedan unos días en los que deberás andar con pies de plomo. No es conveniente que te obsesiones con miedos absurdos pero sí será necesario guardar algo de reposo.

Cuando caiga la noche notarás que poco a poco vas teniendo mejores sensaciones y la energía vuelve a fluir por tu cuerpo. Prescinde de determinadas actividades, incluso del sexo, si no es estrictamente necesario. Más vale prevenir que curar.