Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción de Capricornio para el lunes 22 de enero

La predicción del horóscopo de Capricornio, según los astros
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Algunas cosas de tu pareja te sacan de quicio, gestos cotidianos como no recoger la mesa u olvidar la colada. No dejes que esos pequeños gestos pesen más en la relación y valora las cosas positivas y los pequeños detalles que tienen contigo, porque son igual o más importantes que los aspectos negativos. Devuélvele el detalle y hazle un regalo.

Los Capricornio solteros tendrán un encuentro de lo más interesante. Aunque esa persona no acaba de encajar con tu personalidad, posee un atractivo que pocas personas tienen y que la hace especial. Déjate sorprender y descubrirás que, en muchas ocasiones, los polos opuestos se atraen irremediablemente.

Recibirás una noticia inesperada por parte de un amigo. Intenta encajarlo de la mejor manera posible.

Dinero

El aumento de salario que has tenido debe verse recompensado con todo tu esfuerzo, pero también con una dosis extra de actitud. Debes tener más compromiso con la empresa y eso significa estar más pendiente del teléfono el fin de semana. Ajusta el calendario no acabar .

Ajústate el cinturón porque te espera uno de esos pagos que dejará tu economía en números rojos. Se trata de una prueba para ver si realmente eres merecedor o merecedora de lo que tienes. Podrías considerar contratar los servicios de una aseguradora que te cubriera este tipo de pagos.

Salud

Hay ejercicios que son demasiado complicados, sobretodo si acabas de descubrir tu afición por el yoga o las artes marciales. No te desesperes y sigue trabajando duro, no pares hasta conseguir tus objetivos. El esfuerzo habrá merecido la pena y la satisfacción será doble.

Puede que este lunes sufras algún contratiempo inesperado, algo que te impida moverte con facilidad. Suaviza tus ejercicios y no fuerces tu musculatura. Estira bien antes de empezar cada sesión y deja que tu entrenador o preparador físico te dé algunos consejos.