Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción de los astros de Capricornio para el viernes 26 de enero

La predicción del horóscopo mágico para los Capricornio
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

A pesar de que has conocido gente nueva que te aporta muchas cosas, un amigo de la infancia, de esas amistades que creías que iban a durar para siempre, te ha traicionado. Eso no solo demuestra que vuestra relación se ha enfriado sino que hay personas en tu vida que, por mucho que te duela, debes dejar atrás.

Tu principal apoyo en este difícil momento será tu pareja, con la que por fin hay una química excelente. Lejos de discutir, el asunto hará que acerquéis posturas y mantengáis un charla larga y distendida sobre el valor de la amistad.

Dinero

Si el jueves fue un día duro, prepárate para el viernes. A pesar de que se acerca el fin de semana, te pedirán que realices una tarea para la que no te sientes preparado o preparada en absoluto. No pierdas la calma e intenta hacerlo lo mejor que puedas, consultando si es necesaria a algún experto en la materia que guíe tus primeros pasos. Se trata de una prueba para ver si eres una persona versátil.

Tus ahorros siguen bajando y, según tus cálculos, no tendrás suficiente para llegar a fin de mes. Debes deshacerte de un bien al que no le has dado demasiada utilidad.

Salud

 Le has cogido el gusto al gimnasio y ahora te preguntas como has podido pasar todo este tiempo sin hacer ejercicio. La cuestión es que te sientes relajado después de cada jornada y te ayuda a aliviar el estrés del trabajo. Por otra parte, surge la oportunidad de hacer natación, otra actividad con innumerables beneficios.

El ejercicio no significa que estés libre de virus y enfermedades, y es que en muchas ocasiones la salud es caprichosa. Sin embargo, debes aprender a sonreír en los momentos en los que te sientas más débil, ya que así los astros sentirán la capacidad de absorber energía positiva.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!