Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción de Capricornio para el domingo 28 de enero

El pronóstico del horóscopo para los nacidos entre el 23 de diciembre y el 19 de enero
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Durante esta semana has tenido varios encuentros amorosos que te han hecho pensar en las relaciones de pareja que pudieron haber sido y que se han quedado en nada. Eso es síntoma de que estás madurando en el amor y ahora hay cosas que te atraen más de una persona, aparte de su físico. Estás en la senda correcta para encontrar tu media naranja.

Es el momento de vivir tu vida con total normalidad hasta que llegue un momento en el que el amor se abra camino, sin que tú puedas hacer nada por evitarlo. De todo se aprende, incluso de las relaciones del pasado.

Dinero

Todos debemos hacer un esfuerzo para cumplir con nuestras obligaciones, incluso con aquellas tareas profesionales que no nos apetecen demasiado pero que son necesarias para seguir creciendo en el trabajo. Piensa que lo que estás haciendo ahora solo es un paso más hacia el éxito.

A pesar de todo, puedes seguir adelante con esa formación que estás recibiendo y que hará que, a largo plazo, ocupes un puesto de más relevancia en la empresa. Resulta que te ha costado un ojo de la cara, pero el esfuerzo habrá merecido la pena.

Te has marcado un plan económico bastante estricto aunque sigues dispuesto a cumplirlo. No obstante, hoy te toparás con el primer escollo: un gasto que trastoca ligeramente tus planes económicos.

Salud

El estrés provocado por un desengaño con las amistades hace que sientas algunas molestias irritantes, como dolores musculares e incapacidad para concentrarte. Esas molestias se agravan y todo indica que pasarás un domingo bastante complicado. No te desesperes y tómate un baño relajante cuando acabe el fin de semana.

Por otro lado, has descubierto que tu salud está en gran medida ligada a la de tu pareja. Disfrutáis haciendo deporte juntos y esa es una gran noticia.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!