Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo mágico de Capricornio del lunes 29 de enero

El porvenir de los astros para Capricornio
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Ahora que ya os habéis conocido lo suficiente, sientes que es hora de dar el paso definitivo y declarar tu amor. Los astros se muestran caprichosos en ese aspecto, sin una ascendente clara que marque el camino. En cualquier caso, es una declaración importante y solo hallarás la felicidad si te atreves a hacerla. Al menos, habrás demostrado tu sinceridad.

En la relación de pareja es momento de poner tierra de por medio a asuntos que os traen de cabeza. Aunque dejar las cosas claras empieza a ser una urgencia, cualquier debate no llegará a buen puerto y solo creará discusiones innecesarias.

Dinero

Poner en orden tu lugar de trabajo te ayudará a concentrarte, aunque lo consideres una tontería. Tener los papeles desperdigados por la mesa o las herramientas de trabajo olvidadas en el suelo hará que pierdas la calma y que pierdas tiempo. Dedica diez minutos cada día a mantener en orden tu espacio y todo saldrá mucho mejor.

Tienes compañeros que gastan mucho dinero, y es que no viven pensando en el mañana. Sin embargo, tu situación es muy diferente y te ves obligado a privarte de ciertos caprichos para poder llegar a fin de mes. No te sientas mal por ello porque es la elección más sabia que podrías hacer.

Salud

Ya advertíamos de que la salud dental era uno de tus aspectos más descuidados y ahora está pasando factura. No usar enjuague bucal es un tremendo error, no solo porque previene de las bacterias, sino porque puede aliviar ese mal aliento que incluso está afectando tu relación con los demás. ¿Nunca te lo habías planteado?

Por otra parte, estás desarrollando alguna intolerancia o alergia a algo, así que lo mejor es que acudas al especialista antes de que llegue la primavera (quizás se trate de alergia al polen) y lo pases realmente mal.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!