Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción de Capricornio para el martes 16 de enero

El pronóstico del horóscopo para los nacidos entre el 22 de diciembre y 20 de enero
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

 

Amor

Hoy te centrarás más en otro tipo de amor: el que tienes hacia ti mismo. La clave para poder amar a otras personas es precisamente esta, ya que no es nada fácil ofrecer a los demás lo que nosotros mismos no tenemos.

Sentirás ganas de darte la oportunidad de sacar esa mejor versión de ti a todos los niveles y la jornada se te presentará de lo más agradable. Tendrás el ánimo por las nubes y derrocharás buen humor allí por donde vayas, así que no te extrañe que durante la jornada te encuentres con que muchas personas se acercan a ti.

Si estás soltero, es un buen día para conquistar.

Dinero

Al contrario que en la faceta amorosa, en el plano laboral las cosas no serán tan fáciles hoy. La incorporación de un nuevo compañero de trabajo te molestará sobremanera: creerás que sobre ti está la sombra de una conspiración para que pierdas tu puesto.

No te sentará nada bien tampoco no enterarte de que se había abierto un proceso de selección y del que no habías conocido nada hasta ahora, circunstancia que te dará pie a sentirte un poco apartado. Afortunadamente, sabrás cómo poner tu mejor sonrisa y apartar ese pensamiento cuando se te venga a la cabeza.

Salud

Apagarlo todo y volverlo a encender con un ánimo completamente renovado y las pilas cargadas es una sensación que bien se puede extrapolar al ser humano. Así será como te sientas hoy, como con una actitud completamente nueva.

Tendrás ganas de comerte el mundo y ansias por salir a la calle, respirar aire puro y volver a hacer todas esas actividades que te apasionaban. Puedes emprender grandes aventuras siempre que seas consciente de que los años no pasan en balde y de que hay que estar preparado para hacerlas realidad.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!