Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción de Capricornio para el viernes 9 de febrero

El pronóstico del horóscopo para los nacidos entre el 22 de diciembre y el 20 de enero
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

 

Amor

Cuando dos personas tienen personalidades tan parecidas, como es tu caso y el de tu pareja - es previsible que choquen y tengan sus más y sus menos. Las pugnas por el control pueden suponer un problema grave para ti hoy y pueden ocurrir dos cosas: que el enfrentamiento os termine uniendo aún más y haciendo llegar a un punto de encuentro o bien, que el choque os termine alejando sin más remedio.

Ten muy presente ambas posibilidades a la hora de expresar tu parecer hoy. Antes de esgrimir argumentos de los no estés muy convencido o que no den demasiadas opciones a resolverse, intenta buscar una alternativa que os permita encontrar una forma de conciliación.

Dinero

El que no apuesta no gana y hoy estarías dispuesto incluso a montar un altar a la persona que creó esa frase. Sin excederte y siendo consciente de tus posibilidades, has conseguido atraer la suerte y has ganado una interesante cantidad de dinero gracias a una apuesta o juego de azar.

¡Enhorabuena! Hoy estarás eufórico por ello y hasta te sentirás más aliviado, puede ser que gracias a esa cantidad puedas poner un poco de orden en tus finanzas. Esta jornada parecer ser la de tu día de suerte y por ello tu ánimo ha subido considerablemente. ¡Disfrútalo!

Salud

Te estás superando día tras día. Estos días de descanso te están sentando de maravilla, sientes que has vuelto a encontrar el rumbo que debes seguir y ves cómo el sol brilla al fondo.

No has empezado el año con un buen pie y tras un mes de lo más difícil en el que los astros te han puesto a prueba tanto a nivel físico como emocional, has demostrado que la entereza de los Capricornio es algo imposible de arrebatarles.

Aquellos momentos en los que parecía que no saldrías adelante han desaparecido. Ante ti se abre un nuevo mundo de posibilidades.