Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción del horóscopo de este jueves 5 de abril para Capricornio de Horóscopo Mágico

El pronóstico más completo para hoy jueves 5 de abril
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Cuando los celos aparecen todo se desmorona. En tu caso da igual si los celos provienen de la otra persona o nacen de ti mismo y es que en este asunto no parece que haya nadie capaz de ponerte de acuerdo.

La cuestión es que empiezas a dudar de la confianza que tu pareja o esa persona tan especial tenga en ti. Ver que tu pareja sufre un ataque de celos en toda regla te hará pasarlo realmente mal ya que estás seguro de que no tiene por qué dudar de ti.

Deberás ser todo lo fuerte que puedas hoy y ofrecer tus mejores argumentos y explicaciones si quieres que la situación se calme.

Dinero

Hacer negocios con determinadas personas puede ser un auténtico riesgo para ti. Tienes un don de gentes algo limitado: aunque sueles llevarte bien con cualquier persona y encontrar el punto de encuentro entre ambos, si ves algún indicio de que alguien contradice algunos de tus principios más importantes ya no seres capaz de establecer relación con ella o él.

Llegar a un acuerdo con este tipo de personas te resultará de lo más difícil y es un reto al que tendrás que enfrentarte a lo largo del día. Aprende a gestionar tus emociones y a separar lo personal de lo profesional. Utiliza unas buenas palabras y tus técnicas de siempre para conseguir cerrar este asunto.

Salud

La hinchazón de las articulaciones puede venir causada por inflamaciones o dolencias derivadas de algún traumatismo o golpe. Darte cuenta de que tienes la zona de los tobillos más inflamada de lo normal hará que te mantengas en alerta durante todo el día.

A pesar de que puede que consigas resolverlo con alguna crema o tratamiento externo, si persiste la molestia durante mucho tiempo será mejor que acudas al médico.

Aunque los pies no sean la zona a la que más atención prestamos habitualmente, no por ello tienen menos importancia, Capricornio.