Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción del horóscopo de este miércoles 28 de febrero para Capricornio de Horóscopo Mágico

El pronóstico más completo para hoy miércoles 28 de febrero
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Eres capaz de pintar rayos de sol aún en tus días más grises para alegrar a la persona a la que quieres. Es curioso cómo uno de los signos del zodiaco que menos propensos se muestran a la hora de exteriorizar sus sentimientos sea precisamente capaz de vivir el amor a tal intensidad cuando están enamorados de verdad.

Esa sonrisa que le dedicas a la otra persona cuando los ánimos flaquean es capaz de hacer milagros, y tú sin saberlo. Muy pocos son capaces de ver todo lo bueno que hay en ti pero es, a la vez, lo que les hace afortunados. Hoy recibirás por triplicado todo ese cariño y amor que has estado entregando.

Dinero

Los miércoles no son días que te disgusten especialmente porque te sientes más cerca del fin de semana. Además, el final de mes está a la vuelta de la esquina y con él llega el punto y final a muchos problemas financieros que esperas se resuelvan con la llegada de tu nueva nómina, un poco más elevada que las anteriores.

Pese al buen ánimo que esto te causará, continuarás arrastrando todavía esa sensación de inestabilidad en el trabajo, descubrirás nuevas funciones y tareas nuevas que tendrás que asumir, lo que hará que te sientas un poco estresado. Respira, cuenta hasta diez y recuerda que es cuestión de tiempo.  

Salud

Uno de los mejores ejercicios para los Capricornio es la natación, ya que les permite mover todo el cuerpo y además, ir a su ritmo sin sentirse obligados a hacer un sobreesfuerzo que no puedan asumir.

Además de plantearte la posibilidad de apostar por este deporte y comenzar a practicarlo, debes cuidar especialmente de tus articulaciones. Puede que a lo largo de la tarde te resientas y notes algunas molestias en la zona de las muñecas, las rodillas o el hombro.

Trátalo lo antes posible si no quieres que se convierta en tu principal quebradero de cabeza del próximo mes de marzo.