Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Toda la predicción diaria de Capricornio de Horóscopo Mágico para el domingo 1 de julio

El horóscopo para hoy domingo 1 de julio de salud, dinero y amor
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Podrías empezar a celebrar todo lo que tienes en la vida empezando por tu pareja. Vas a desear llegar a casa para poder pasar el máximo tiempo posible con ella o él, y es que ese cambio de perspectiva que experimentaste ayer parece haber tenido efectos de lo más positivos en ti.

Una cena algo más especial de lo habitual o añadir a vuestro menú algunos ingredientes más picantes pueden hacer que la jornada acabe por todo lo alto.

Disfrútalo, el amor te va a dar la energía que necesitas para comenzar este mes de julio por todo lo alto.

Dinero

Ver la cuenta del banco es algo que habitualmente te suele estresar, excepto en días como hoy en los que comienza el mes y dispones de todas tus ganancias.

Si existiera alguna fórmula para hacer que los números de cuenta corriente no cambiaran pero que siguieras pudiendo adquirir todo lo que necesitas en el día a día, serías la persona más feliz del mundo.

Pero esto tan solo es una ilusión imposible de hacer realidad, Capricornio. Recuerda que la clave de esta semana y de cara al mes que comienza, está en tirar de imaginación para llegar a vislumbrar soluciones distintas a las que sueles estar acostumbrado a tomar.

Salud

Tienes la capaz de convencer a alguien de todo lo que deseas, pero no al contrario. Hay muchas cosas que te gustaría mejorar de ti mismo, pero cuando llega el momento de ponerlo en práctica no hay manera de que lo interiorices.

Toda esa energía positiva que necesitas parece desvanecerse cuando se trata de ti. Puede que tengas que buscar a alguien más que sea capaz de hacerte sentir bien, Capricornio.

Al fin y al cabo, no paras de enviar energía positiva al Universo que, como sabes, siempre acaba volviendo en gran medida al lugar en el que fue concebida.