Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El pronóstico diario completo de Horóscopo Mágico de Capricornio para el domingo 13 de mayo

Tu horóscopo de salud, dinero y amor para hoy domingo
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

No hacer daño a las personas que te rodean sería una buena forma de perpetuar la relación. Puede que no te des cuenta, pero tu actitud en estos últimos días no ha sido la más deseable.

Empeñarte en esperar a recibir explicaciones que justifiquen por qué estarías dispuesto a eliminar una bonita historia de amor no te llevará a ningún lado salvo al arrepentimiento. La llegada de la nueva semana traerá nuevos aires que te harán cambiar de opinión, así que mejor no te preocupes por nada más.

Dinero

Si te paras a observar a tu alrededor, te darás cuenta de que la situación financiera en la que te encuentras no es para nada preocupante. Comparada con la situación que viven otras personas cercanas a ti, la verdad es que no te puedes quejar del estado de tus cuentas.

Te sientes un poco inquieto debido a que piensas que gastas mucho, pero también debes considerar que por suerte también puedes permitirte invertir cierta cantidad, hasta conseguir un poco más de lo que recibes.

Esto quiere decir que la balanza se va equilibrando de forma natural. Tus esfuerzos, por lo tanto, deberán centrarse en continuar así y crear cierta rutina que te permita no desviarte del camino.

Salud

Un remedio casero no necesariamente tiene que funcionarte, Capricornio. Hoy te volverás a resentir de ese malestar causado por una posible intoxicación alimentaria, si bien también podrás apreciar cierta mejoría con respecto a la jornada anterior.

Esto quiere decir que aunque preferirías apostar por un remedio casero para cuidar ese sarpullido, lo más beneficioso para tí es que hagas caso a las recomendaciones médicas y al tratamiento que te hayan pautado.

Por otro lado, aprovecha para descansar. En días como hoy, lo mejor que puedes hacer es complacer los deseos de tu propio cuerpo.