Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción de Horóscopo Mágico para Capricornio de este domingo 20 de mayo

Consulta tu horóscopo diario para hoy domingo 20 de mayo
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Para un signo de tierra como el tuyo, Capricornio, dar solo la mitad de todo lo que podrías dar te puede convertir en alguien demasiado distante hacia los demás.

Prefieres tener todo bajo control y no dejar nada al azar, razón por la que cuando esto ocurre o tienes la sensación de que así es, te cuesta transmitir una imagen de serenidad y cercanía.

En el amor, debes recordar que no es un sentimiento que se consiga o pueda controlar hasta el punto que a ti te gustaría. Más bien, se trata de algo que llega cuando realmente demuestras que estás preparado para ello. Si tienes un muro frente a ti, no te dediques a mirar a otro lado y martirizarte.

Dinero

Hoy es un buen día para hacer una excepción y darte un pequeño homenaje. Si tienes la oportunidad de gastar algo de dinero en elementos que necesites o que te ayuden a verte mejor, no lo dudes.

Sabrás que eres una persona que merece lo mejor cuando realmente empieces a permitirte ese tipo de caprichos. Por lo general tiendes a mantener tu cartera cerrada y solo gastar en aquellas cosas que son estrictamente necesarias, pero también tienes un sexto sentido a la hora de vislumbrar qué es lo que realmente quieres o necesitas sin caer en los excesos.

Salud

Sustituir las tazas de café por tazas de té puede ser una buena manera de mejorar tu salud. Hay ciertas infusiones que, al igual que el café, también ayudan a mantenernos despejados y activos.

En un mes en el que te has lanzado a hacer algunos ajustes importantes en tus hábitos, sería interesante que introdujeras esta mejora. Tomar tres tazas de té rojo al día, por ejemplo, ayuda a eliminar líquidos, reducir el nivel de grasas en sangre y perder peso con mayor facilidad.