Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción del horóscopo de este domingo 22 de julio para Capricornio de Horóscopo Mágico

El pronóstico diario más completo para hoy domingo 22 de julio
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

Cuando alguien te ofrece una buena conversación y sientes que puedes establecer con esa persona esa conexión interior que tanto te llena, el físico deja de ser una prioridad para tí. 

Tienes una capacidad muy valiosa que no es otra que la de poder ver más allá de lo que una imagen te ofrece, traspasando fronteras y conociendo así a los demás por lo que de verdad importa: su interior. 

Estás empezando a cambiar tus prioridades sentimentales, un gesto consecuente con el cambio de mentalidad que estás experimentando en los últimos días en diferentes aspectos de tu vida. 

Ten cuidado porque si te enamoras, te sentirás perdido por completo. Tener cerca a alguien te puede ser muy útil para volver a ver el camino a seguir, una ruta diferente y llena de emociones nuevas y muy intesas. 

Dinero

Dar un paso adelante y cambiar tu suerte en lo que a nivel profesional se refiere - siempre y cuando vaya acompañado de una mejoría de tus condiciones económicas - es uno de los objetivos principales que tienes en mente. 

No te dejes cegar por la codicia y pon los pies en el suelo, Capricornio: recuerda que ninguna casa se empieza a construir por el tejado. 

Paciencia y reflexión serán tus aliados a la hora de dar forma a ese nuevo proyecto profesional en el que te estás involucrando. 

Por otro lado, es posible que también te sientas atraído por el triunfo que a veces se asocia al riesgo. Dicen que el que no arriesga no gana, sí; pero en tu caso más bien deberías andar con pies de plomo y no dejarte llevar por refranes populares que no se aplican a tu caso concreto.

Salud 

Llegar al final del día completamente agotado puede resultarte desolador. Tienes muchos planes por hacer y eso, evidentemente, te resta un tiempo para descansar que es muy valioso para tí. 

De esta manera lo único que vas a lograr es sumar más cansacio y afrontar la semana próxima te parecerá tan complicado como escalar por primera vez. 

Aunque sea pronto, no tardes en irte a la cama para intentar así recuperar algunas horas de sueño. 

👄 ¿Estás intentando recuperar a tu pareja porque la amas? ¡Entérate de cómo hacerlo paso a paso haciendo clic aquí!

¡Capricornio, síguenos en Instagram! 💖