Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El pronóstico diario de los astros para Capricornio de este domingo 26 de agosto (Horóscopo Mágico)

El Horóscopo Mágico para hoy domingo 26 de agosto
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Comprendes que ya no merece la pena angustiarte por lo que ya pasó y transmitirás este mensaje a una persona a la cual valoras y aprecias mucho, posiblemente tu pareja o algún familiar muy cercano como puede ser un hijo/a o un hermano/a. 

Con la confusión y la indecisión de los últimos días quedando ancladas en el pasado, inicias una nueva etapa en la que te ves capaz de ayudar a otros que hoy se ven en circunstancias similares a las tuyas. 

Nada te reconfortará y te reafirmará más en tus convicciones como compartir la propia experiencia para alentar a los demás y ayudarlos a superar sus miedos, preocupaciones y demás problemas. 

Dinero 

Aprovecha este día de descanso para informarte acerca de todos esos recursos tecnológicos y nuevos métodos y recursos que hay a tu alcance y que estén relacionados con tu profesión.

A partir del segundo semestre de este año 2018 profesionalmente se te exigirá más y deberás estar preparado para responder de forma eficaz a los nuevos retos que se te van a presentar. 

De hecho, sería conveniente que incluso empezaras a valorar la posibilidad de apuntarte a algún curso de formación. Míralo como una inversión de tiempo y dinero que te servirá para prosperar.

Salud 

Hoy te despertarás especialmente comunicativo, de muy buen humor y con tono alegre, lo que te llevará a querer hablar con esos amigos y amigas que hace tanto tiempo que no ves. 

Es un día especial para compartir planes improvisados y, si es posible, incluso organizar una pequeña quedada con ellos. Tendrás un buen ánimo contagioso y todo aquel que esté contigo disfrutará de un rato de lo más agradable. 

Por otro lado, cabe destacar que todos aquellos Capricornio que padezcan o estén padeciendo algún trastorno relacionado con la diabetes, alergias e incluso asma, experimentarán una mejoría notable a partir de la semana próxima, en la que se abre una nueva época astral que propiciará el fortalecimiento del sistema inmunológico.