Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El Horóscopo Mágico diario completo del domingo 29 de julio (si eres Capricornio)

El pronóstico completo para hoy domingo 29 de julio.
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

Estar en el último día de la semana y poder disfrutar de una jornada libre te permitirá disfrutar junto a tu pareja de ese plan que lleváis orquestando desde hace tanto tiempo. 

La ilusión por poder hacer realidad ese plan que llevabáis meses esperando te resultará de lo más emocionante y además, se convertirá en una manera de recuperar el tiempo que no habéis podido disfrutar juntos. 

Prepárate porque estás a punto de vivir una experiencia inolvidable, una de esas ocasiones en las que creerás que el tiempo se detiene y crea un recuerdo que permanecerá imborrable frente al paso del tiempo. 

Dinero 

Lo que inviertas en renovar tu fondo de armario no se va a recuperar, pero eso no quiere decir que no sea un bien al que estés dispuesto a renunciar. 

La imagen para tí es importante y mientras lo sigas pensando, invertir en nuevas prendas no lo verás como un gasto del que puedas prescindir. 

Sin embargo, si te lanzas demasiado pronto es posible que acabes pagando más por algo que dentro de un tiempo estará a mitad de precio o que podrás adquirir a través de una oferta que te convenga más. 

Espera un poco, al menos hasta la llegada del día 1, para sacar tu tarjeta de crédito a pasear. Mientras tanto, tienes tiempo de ir fichando las cosas que te interese adquirir.

Salud 

Tu fuerza de voluntad se puede convertir en un poder más grande del que hayas visto o experimentado jamás. Después de mucho tiempo intentando trabajarla, notarás cómo esta fuerza empieza a materializarse a través de determinadas decisiones o actos que lleves a cabo. 

Tener la capacidad de controlarnos a nosotros mismos es una habilidad de la que, en realidad, muy pocas personas pueden presumir: ante el más mínimo inconveniente, para muchos es complicado no decir lo primero que se les pasa por la cabeza. 

👄 ¿Estás intentando recuperar a tu pareja porque la amas? ¡Entérate de cómo hacerlo paso a paso haciendo clic aquí!

¡Capricornio, síguenos en Instagram! 💖