Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El Horóscopo Mágico diario de Capricornio para el domingo 12 de agosto

Consulta tu pronóstico para hoy domingo 12 de agosto
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

Si estás soltero o soltera puede que te sientas durante la jornada de hoy algo nostálgico e inseguro, especialmente si ves o sientes que se te complica la búsqueda de un nuevo amor. 

¡Para nada! Tienes a una persona muy interesante a la vuelta de la esquina, tan cerca que incluso podrías chocarte con ella en cualquier momento. Lo que te está pasando es que parece que, inconscientemente, empiezas a prepararte para lo que está por llegar. 

Y es que los astros del Horóscopo Mágico prevén que esta persona nueva que llegará a tu vida - y que en algunos casos concretos, ya ha llegado para muchos Capricornio - permanecerá a tu lado durante mucho tiempo, más de lo crees. Por el momento, te estás preparando para lo que está por llegar. 

Dinero

Encontrás una cantidad interesante de dinero en el azar, aunque también corres el riesgo de perder una cifra importante que hará que tus cuentas se queden como estaban antes de participar. 

Hoy no es un día en el que estarás acertado con tus decisiones en este ámbito, así que déjalo correr y no te dejes influir por lo que piensas que son corazonadas. 

Si te sientes inspirado a buscar una nueva fuente de ingresos, además de descartar ciertos juegos de azar, escucha tu voz interior. En cualquier caso, recuerda bien que no debes arriesgar innecesariamente.

Salud

Un sentimiento o una corazonada que te lleve a hacer cosas descabelladas no será lo más recomendable para el día de hoy, ni en el ámbito del azar ni tampoco en lo que tenga que ver con tu salud, Capricornio. No corras riesgos cuando además, por tu carácter no eres una persona que tenga tendencia a ello.

Ten cuidado con las opiniones de los demás, ya que los astros del Horóscopo Mágico revelan que cerca de tí hay una voz un tanto maligna que intenta sugestionarte e influirte negativamente a través de sus palabras.