Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El horóscopo para los Capricornio de este jueves 14 de junio de Horóscopo Mágico

La predicción de tu horóscopo para hoy jueves 14 de junio
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Los deseos sexuales que proyectarás hoy sobre tu pareja pueden resultar un tanto irrealizables, Capricornio. Tendrás una serie de pensamientos motivados por ese renacer sentimental que tú y tu pareja habéis experimentado, y sientes una conexión especial que te hace estar especialmente ansioso a este nivel.

Sin embargo, puede que te estés excediendo y que la persona de la que estás enamorado no comparta todas esas inquietudes y fantasías. Al fin y al cabo la amas porque valoras más otras de sus cualidades, no porque fueseis completamente compatibles en el plano sexual.

Dinero

Tener cientos de ideas no sirve de nada si no las llevas a cabo. Tus pensamientos deben ir a la par de tus acciones, lo que quiere decir que cualquier cosa que se te ocurra debes hacerla realidad.

Te gusta planificar la vida de los demás y la tuya propia, aunque en este segundo caso a veces pecas de detenerte demasiado antes de dar un paso al frente. Será mejor que dejes de pensar tanto y empieces a actuar. Especialmente, ponte manos a la obra con todos aquellos proyectos que crees que podrías aplicar a tu puesto de trabajo.

Salud

Pasar de la felicidad al enfado es algo que se te va bastante bien. Puedes recibir una noticia o un comentario que no te guste y que tu rostro cambie de inmediato. Por dentro no pararás de pensar en todo lo negativo que está pasando y hasta que no encuentres solución no dejarás de pensar en ello.

Esto te pasa porque no te gusta dejar nada al azar y no eres precisamente buen amigo/a de las sorpresas. Sin embargo, tomarte demasiado enserio esta serie de cosas te alterará a nivel mental y puede repercutir en tu estado físico, especialmente en la tensión.