Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El Horóscopo Mágico diario completo del jueves 16 de agosto (si eres Capricornio)

El pronóstico completo para hoy jueves 16 de agosto.
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

Amor 

No se aprecian muchas situaciones tensas en el amor o confrontaciones, pero deberías seguir teniendo cuidado y tratando de evitar las discusiones con los nativos del signo Leo, así como con los Acuario, que parecen estar especialmente suceptibles en el día de hoy. 

Tus niveles de compatiblidad siguen estando en buenos niveles y esto es una buena noticia para tí en el plano amoroso y sentimental. A nivel de amistad, quizás te sorprenda ver que de repente muchos de tus amigos intentan contactar contigo para pedirte consejo o proponerte alguna quedada. 

Te vendrá bien despejarte un poco y disfrutar de un momento de ocio. Así las cosas, no digas que no a los planes que se te presenten. 

Dinero 

En el trabajo parece que próximamente tendrás eso que tanto tiempo has estado esperando, siempre y cuando recuerdes que para ello debes escuchar y tener en cuenta ciertas informaciones que te llegarán gracias a un compañero de trabajo. 

Mantén la actitud receptiva de la que los astros te hablaban el pasado martes. Aunque por el momento consideras que no estás ganando el salario que se corresponde con tu categoría profesional, ya estás en el camino hacia el éxito económico. 

Poco a poco irás viendo cómo vas conquistando posiciones y escalando dentro de las posibilidades que te ofrece tu empresa. Con ello tus condiciones se verán mejoradas.

Por ello, la clave para hoy y que tienes que recordarte es la siguiente: no desistas.

Salud 

Seguir atado mentalmente a una situación que ya ha cambiado no te hace ningún favor. Negarte a entender o asumir que el tiempo pasa y que con ello se producen cambios solo te hará vivir anclado en el pasado y te sumirá en un sentimiento de nostalgia constante. 

Aprovecha esa seriedad y sentido del raciciono que de forma tan natural los Capricornio tenéis adquiridos. Ello te permitirá ver la realidad con claridad y adecuar tu mente al tiempo y momento presente, alcanzando tus metas con seguridad y confianza.