Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Toda la predicción diaria de Capricornio de Horóscopo Mágico para el jueves 19 de julio

El horóscopo para hoy jueves 19 de julio de salud, dinero y amor
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

No te sentirás capaz de moverte en tu intento de evitar que esa persona que ha terminado por acoplarse en tu vida deje de molestarte y te permita cambiar de postura a tu aire, sin necesidad de tener que pedir permiso para ello. 

El amor es algo que acostumbras a controlar y ahora es él quien parece intentar controlarte a tí, provocando una situación que no estás dispuesto a permitir y menos cuando se trata de compartir tu vida con alguien con quien sientes que no terminas de conectar. 

Utiliza tus habilidades para apartarlo de tí, sé discreto y elegante y recurre a esas capacidades tan sutiles que tienes para conseguir que los demás respeten tu espacio. Al fin y al cabo, para estar incómodo más te merece la pena estar soltero.

Dinero

No te costará ningún esfuerzo asumir las tareas más complicadas, que lograrás resolver con relativa facilidad. Este final de semana puede que se te presenten una serie de retos importantes, pero necesarios y que te ayudarán a crecer. 

Vas a estar motivado para iniciar junto a una persona de tu confianza un nuevo proyecto profesional que resultará ser de lo más exitoso.

Puede que incluso con el paso del tiempo te lances a crear tu propia empresa, recogiendo así los frutos de tu esfuerzo y teniendo la capacidad de permitirte desvincularte por completo de tu actual trabajo. 

Salud 

No esperarás a que el fin de semana haya entrado para empezar a relajarte. Hoy sin ir más lejos decidirás darte un pequeño capricho, como pudiera ser ir a darte un masaje o hacer algún tratamiento de belleza. 

La comida es uno de tus grandes amigos cuando te sientes bien, lo que quiere decir que quizás incluso decidas salir a cenar a tu restaurante favorito o pedir comida a domicilio. Será la antesala de unos días trepidantes en los que te harás muchas actividades de todo tipo.