Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Horóscopo Mágico te cuenta el pronóstico diario para Capricornio de este 2 de agosto

Lee tu horóscopo de salud dinero y amor para hoy jueves 2 de agosto.
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

Hay una serie de emociones muy significativas y nuevas que tu pareja te está empezando a hacer sentir. No sería mala idea que apuntaras todas seas nuevas sensaciones en un papel, o que las guardaras a buen recaudo, para valorar así todas estas nuevas sensaciones que experimentas y vas a experimentar. 

Parece que tu lado más frío se está derritiendo conforme vas cayendo rendido a los pies de la otra persona. Es bueno tener siempre a mano un freno que nos permita detenernos en seco cuando las cosas vayan demasiado rápido, pero lo cierto es que la posición de los astros del Horóscopo Mágico apunta a que esta vez no será necesario. 

Dinero

Llegar unos minutos tarde a tu puesto de trabajo puede no tener grandes consecuencias, pero retrasarte cuando tienes programada una reunión importante con algún cliente o con tus superiores te puede dejar fuera de combate, Capricornio. 

Empezar con mal pie es algo que no soportas, y hoy puede que no te queda otra que sufrir ese mal trago. Aunque lo tengas todo perfectamente planeado, hay circunstancias que nunca esperas que sucedan pero que, cuando pasan, te dejan completamente desubicado. 

Parece que debes aprender un poco mejor a disfrutar del viaje sin pensar tanto en la meta. De lo contrario, puede que te encuentres con que tus ansias te acaben cegando y esa falta de realismo te haga descarrilar antes de tiempo. 

Salud 

No querrás estar tan pendiente de tu cuerpo todo el rato. Esas ganas de estar perfecto durante las 24 horas del día te hace llevar un ritmo que, a la larga, se hace insoportable. 

La sensación que tendrás durante el día de hoy será la de cierto cansancio y hartazgo, pero no será una sensación negativa ya que tu reacción será la de actuar de manera más despreocupada. 

Por un día que no puedas ir al gimnasio no pasa nada, pensarás. Si tu cuerpo te está pidiendo un respiro y algo de calma, no dudes en dárselo, Capricornio.