Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El pronóstico diario si eres Capricornio de Horóscopo Mágico para el jueves 21 de junio

El horóscopo astral para hoy jueves 21 de junio
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

Siguen siendo tiempos de cambio y renovación. Pero tranquilo, ya falta poco para que pase la tormenta. De hecho, la entrada de la nueva estación te aportará esa energía nueva y esa vitalidad que tanto necesitas para conquistar el universo.

No desperdicies la oportunidad de ser feliz. Aunque la herida siga abierta y parezca que no va a sanar jamás, sabes que siempre consigues lo que te propones. Y esta vez no va a ser diferente. Haz uso de esa templanza que tanto te caracteriza en los momentos más peliagudos y ármate de paciencia, pues será tu mayor aliada.

Aprovecha el tiempo con tu familia, conoces bien el valor que tienen y lo importantes que  son para ti. Tal vez están siendo tiempos un poco convulsos, pero ellos te quieren como nadie y siempre te apoyarán.

Dinero

Tienes que empezar a asimilar que los límites solo están en tu mente. Una vez lo hagas, te comerás el mundo. Se acerca la luna llena, y con ella tu vida se llenará de abundancia y cosas buenas. Hasta entonces, ten paciencia y aguanta como puedas.

Si tienes un negocio propio, tendrás que demostrar que eres la perseverancia personificada para que no se desmorone todo tu castillo de naipes. Vienen días duros, pero a ti te encantan los retos y sabes que no hay nada que se te ponga por delante que no puedas superar.

Deja de obsesionarte con tenerlo todo ordenado y bajo control. Por mucho que lo desees y por más que te empeñes en conseguirlo, es imposible. Solo lograrás desperdiciar un tiempo que te vendrá genial para dedicarlo a otras cosas. Si sigues este consejo, ganarás esa eficacia que tantos días llevas buscando.

 

Salud 

Como siempre, ha llegado el veranito y no te ha dado tiempo a pensar en la ‘operación bikini’. No te agobies, nunca es tarde para ponerse a ello, y con la intensidad que tiene ese cuerpo encabritado lo lograrás con mucha más rapidez de la que esperabas. Aprovecha el respiro que te da Saturno para disfrutar de un mes lleno de energía y salud.

Si ya has encontrado esa terapia alternativa que te ayude a lidiar con las tensiones del día a día, ahora es el momento de incorporarla a tu rutina diaria. Si no es el caso, no te preocupes, tienes tiempo y energía de sobra para encontrarlo. Piensa que lo más importante ahora es tu bienestar, amigo Capricornio.

 

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!