Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Lee la predicción diaria de Horóscopo Mágico para Capricornio de este jueves 23 de agosto

Descubre la predicción para hoy jueves 23 de agosto
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

Ahora que comprendes mejor la naturaleza de tus sentimientos, eres más capaz de separar las realidades las fantasías y las realidades de los deseos.

Esto, a nivel práctico, supone que sabrás ver qué es lo que puedes esperar en realidad de tu relación de pareja, tanto si es una relación que acaba de nacer como otra que está ya consolidada. 

El amor es para tí unos aspectos más importantes de tu vida y verás que, en tu caso, una actitud justa y equitativa será todo lo que necesites para conseguir que la tuya prospere y de los frutos adecuados.

Dinero 

Vas a recibir una oferta de empleo proponiéndote un puesto que quizás te parecerá más ajustado a tu personalidad y cuyas tareas te resultarán más atractivas e interesantes que las que desempeñas actualmente. 

Si por el contrario estás desempleado, no deberías precipitarte a aceptar lo primero que surja: espera un poco si todavía no ha llegado a tus manos la oportunidad laboral con la que realmente sueñas. 

Las opotunidades están a la vuelta de la esquina y, según la predicción de los astros del Horóscopo Mágico, como mucho pueden posponer su llegada hasta la segunda quincena del mes de septiembre. 

Así las cosas, relájate y cuando te pongas a buscar trabajo, envía tu candidatura únicamente a aquellos puestos y empresas que de verdad te atraigan. En alguna de esas ofertas se encuentra tu próximo cargo.

Salud 

La energía imperante en tu signo, Capricornio, te ayudará a mantenerte estable y te motivará a insistir si algo no sale a la primera de cambio exactamente como esperabas o desearías. 

Así las cosas, te vas a encontrar con que la paciencia se convertirá en tu principal aliada, propiciando una situación favorable para los procesos en los que los cambios llegan a medio o incluso largo plazo. 

La primera actividad que te va a sugerir esta frase no será otra que practicar deporte. Como bien sabes conseguir unos músculos tonificados no es tarea de un día. Pero ahora tienes la actitud necesaria para ser tan persistente como necesites.