Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Horóscopo Mágico te revela cómo será este jueves 24 de mayo para los Capricornio

Tu horóscopo diario completo para hoy jueves 24 de mayo
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El amor en tu signo, Capricornio, a veces se comporta de forma caprichosa y es difícil de conseguir. Lo sabes bien, especialmente si eres soltero.

Si por el contrario tienes pareja, no te será difícil apreciar lo mucho que te costó encontrar a una persona junto a la que realmente te sientes cómodo.

No querer conocer más a esa persona que está empezando a enviarte mensajes o a demostrar su interés hacia ti puede ser un error que finalmente acabes arrepintiéndote.

Acuérdate de todas las veces que te lamentaste por no haber dejado que las cosas siguieran su cauce o permitiendo que todo se esfumara frente a tu puerta.

No siempre es bueno hacer lo que haces, aunque tu intención sea la de proteger tus sentimientos y no permitir que te hagan daño. Arriésgate un poco más.

Dinero

Parece que tienes ante ti una disyuntiva, que no sabes bien cómo gastar o invertir tu dinero. Te han planteado participar en un proyecto del que no estás del todo seguro o quizás, se te ha presentado una situación que requiera de un esfuerzo extra por tu parte.

En tu mente hay una calculadora, pero no sabes muy bien qué números poner. Ahora que se acerca el fin de semana, tendrás la oportunidad de valorar y estudiar con calma esta situación.

Pedir consejo puede serte de gran ayuda, pero deberás escoger bien a la persona con la que compartir tus inquietudes y dudas. En cualquier caso, la llave que te llevará al éxito será que te adaptes en la medida de lo posible a tu economía y no te dejes llevar por una decisión poco meditada.

Salud

No querer sufrir es comprensible. Si el dolor o las molestias pudieran desaparecer de la faz de la tierra, el mundo sería sin duda un lugar mejor. Al menos, bajo tu punto de vista. En el día de hoy puede que vuelvas a resentirte de esas molestias de espalda.

Es una tontería que pretendas quedarte parado, lamentándote por sufrir un problema del que no pareces dar con la solución. En una jornada en la que la influencia de los astros te empujará a pensar con cierta negatividad, no es bueno que tengas presente de manera constante el mal o el dolor como protagonistas de tus pensamientos.