Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción de los astros de Horóscopo Mágico para Capricornio de este jueves 26 de julio

Descubre tu horóscopo Capricornio diario para hoy jueves 26 de julio
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

Hay veces en los que la idea de dejarte llevar por alguien y «subordinarte» no te disgusta en absoluto. Pese a tu carácter controlador, hay ocasiones en las que quisieras no sentirte responsable de tantas cosas. 

Tener a una persona que se encargue de guiarte en tus movimientos es algo que no va a suceder nunca, ya que a la hora de la verdad es un rol con el que no te sientes demasiado cómodo. 

Esto no quita que puedas intentarlo, si bien ya sabes que no te vas a lanzar a los brazos de nadie si no te inspira la suficiente confianza. En tu caso es algo que llevas de fábrica, prefieres ser quien lleve las riendas.

Dinero

Con un poco de esfuerzo más lograrás sentirte integrado en este equipo de trabajo que tantos quebraderos de cabeza te está dando. Sabrás dirigirlo magistralmente y gracias a ello conseguiréis grandes logros. 

Parece que tus opiniones han estado un poco cuestionadas por tus superiores pero conocer esta circunstancia no te va a afectar en absoluto: tienes la convicción suficiente de que lo que haces va a dar sus frutos. 

En una empresa con unas características como lo es la tuya quizás promocionar no sea algo fácil, pero ello no implica que no tengas la oportunidad de sacarle partido para tu beneficio.

Salud 

Ponerte a prueba es algo que te encanta y que haces a diferentes niveles. En ocasiones te planteas una serie de retos que conseguir y hoy los más deportistas decidirán prepararse para participar en algún tipo de competición o similar. 

Cuando hay un objetivo a conseguir que realmente te apasione, lo das todo en todos los sentidos y no paras hasta conseguirlo. 

Ten cuidado con estos días en los que el clima parece no dar tregua: un entrenamiento excesivo al aire libre podría resultar terrible para tu salud. 

¡Capricornio, síguenos en Instagram! 💖

👄 ¿Estás intentando recuperar a tu pareja porque la amas? ¡Entérate de cómo hacerlo paso a paso haciendo clic aquí!