Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción astral de Horóscopo Mágico de Capricornio para el jueves 5 de julio

Lee tu horóscopo diario completo para hoy jueves
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

Tiendes con facilidad a hacer una comparación entre tus gustos y los de tu pareja para así buscar la forma de convertirlos en gustos compartidos para así poder sentirte mucho mejor. 

Estaría bien que además de intentar traer a la otra persona a tu terreno, te dejes seducir por lo que él o ella pueda compartir contigo. Y es que para que dos personas lleguen a un entendimiento, hace falta que conozcan de primera mano qué es aquello que les importa y hace felices. 

Permítete ceder un poco en tus prioridades, Capricornio. Si te animas a probar algunas de las cosas que te proponen, quizás te sorprendas descubriendo nuevas aficiones o formas de divertirte. ¿Quién sabe?

Dinero 

Tienes que buscar una forma algo más óptima y eficiente de organizar tu trabajo e intentar ceñirte a tus tareas para que así no te veas asumiendo gran parte de las responsabilidades de los demás. 

Esto para tí no es más que la manera de asegurarte de que todo va bien, pero en realidad, lo único que estás consiguiendo es perder un valioso tiempo que podrías dedicar a los asuntos de los que verdaderamente tienes que encargarte. 

Hoy puede que te veas en una situación comprometida, cuando descubras que necesitas más horas de las que tiene tu jornada laboral para poder zanjar todas tus tareas pendientes. 

 

Salud

Ese Capricornio que está siempre como atrincherado sin dejar frluir sus emociones empezará a desvanecerse, dando paso a ese lado más sensible que pocas veces permites que salga a la luz. 

Te asustará en gran medida sentirte tan sensible, pero gracias a la nueva fase lunar no te resultará demasiado complicado permitir que tus sentimentos afloren y puedan compartirse con los demás. 

Cuidado porque se avecinan unos días en los que llevarás a cabo acciones que no te habías atrevido a hacer nunca y eso probablemente te pueda asustar un poco en determinados momentos. 

¡Capricornio, síguenos en Instagram! 💖

👄 ¿Estás intentando recuperar a tu pareja porque la amas? ¡Entérate de cómo hacerlo paso a paso haciendo clic aquí!