Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción del horóscopo de este jueves 9 de agosto para Capricornio de Horóscopo Mágico

El pronóstico diario más completo para hoy jueves 9 de agosto.
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

Se va a producir dentro de muy poco la llegada de una persona nueva y especial a tu vida, a la que conocerás en el último lugar que te imagines que puedes conocer a alguien. 

Cuando todo parece parado, un pequeño gesto por tu parte puede desencadenar las consecuencias propias de esa acción-reacción que hará que tu vida amorosa dé un giro de 180 grados.

Parece que toda esa buena energía cargada de positivismo que has enviado al universo empieza a llegar de vuelta. Es importante que, en este punto, estés seguro de que tienes todas las respuestas que necesitas para lanzarte a tal aventura.

Esto quiere decir que debes estar lo suficientemente seguro de tí mismo y de que estás dispuesto a abrirte a la posibilidad de compartir tu vida con alguien. De lo contario, será mejor que te alejes de esa persona cuando llegue. 

Dinero 

La jornada de hoy en materia económica estará marcada también por una llegada. En esta ocasión, la de una fecha muy especial que llevas marcando en el calendario desde hace años. 

Las compras a plazos tienen la desventaja de que a la larga acaban mermando tu capacidad económica, así como lo hacen cualquier otro tipo de cuota que se corresponda con un crédito. 

No obstante, hoy podrás poner fin a una larga deuda que arrastras desde hace ya demasiado tiempo. ¡Enhorabuena! A partir de ahora verás cómo tu economía mejora, no te costará tanto llegar a final de mes y podrás vivir de una forma algo más airada. 

 

Salud 

Los pequeños detalles pueden marcar la diferencia en el día de hoy, Capricornio. Tomarte un descanso disfrutando de tu bebida favorita mientras escuchas el sonido del mar, o el canto de los pájaros te va a resultar hasta curativo. 

Con los rayos de sol sobre tu rostro, sentirás cómo tu energía continúa recargándose y llenándote de buen humor. Un momento perfecto para intentar encontrarte contigo mismo y con tus pensamientos. 

¡Capricornio, síguenos en Instagram! 💖

Encuentra más información sobre tu signo en facebook