Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción de los astros de Horóscopo Mágico para Capricornio de este lunes 13 de agosto

Descubre tu horóscopo Capricornio diario para hoy lunes 13 de agosto
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

Se avecina una discusión de pareja para todos aquellos Capricornio que compartan sus vidas con un Aries o un Leo, signos de fuego que destacan por su fuerte ímpetu y determinación. 

Pese a estos pequeños malentendidos o roces con las personas nacidas bajo alguno de estos dos signos - circusntancia que también podría darse en tu relación con algún familiar -, tus niveles de compatibilidad serán buenos en general, lo que quiere decir que no tendrás problemas con otras personas. 

Por otro lado, si estás soltero o soltera, llega una buena noticia para tí si es que aún no la has recibido y la sigues esperando: ha llegado ese maravilloso y ansiado momento en el que te vas a cruzar con esa persona con la que compartirás tu vida. 

Dinero

Hoy tendrás un día con mucho movimiento laboral, tal y como habías previsto, porque no te dio tiempo de dejar solucionadas algunas gestiones la semana anterior. Así las cosas, ponte manos a la obra y procura concentrarte al máximo. 

No dejes que la ansiedad por hacer las cosas lo antes posible te lleven a cometer errores. Una vez que adquieras un buen estado de concentración, serás más eficiente y aunque el tiempo se te pasará volando, la verdad es que al finalizar la jornada te sorprenderá descubrir que has conseguido zanjar todos los asuntos urgentes. ¡Manos a la obra, Capricornio!

Salud 

Una concentración excesiva puede ocasionarte dolores de cabeza que empezarás a notar al finalizar la jornada. Si has pasado mucho tiempo delante del ordenador, puede que la espalda vuelva a pasarte factura y que incluso tengas alguna que otra molestia en las cervicales. 

Ten cuidado con ingerir demasiada cafeína durante la jornada. Aunque lo hagas para aguantar el ritmo, es posible que te pases de la raya y por la noche te sea complicado conciliar el sueño.