Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El Horóscopo Mágico diario de Capricornio para el lunes 14 de mayo

Consulta tu pronóstico para hoy lunes
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tener a tu pareja lejos puede tener sus ventajas aunque a simple vista no sean algo fácil de apreciar. Como buen Capricornio la distancia te hará querer más a esa persona que está en tu mente: es una forma de valorar lo que tenemos en materia de amor.

Además, también es positivo en la medida en la que te permite tener ese espacio para ti que tanto necesitas para satisfacer ese carácter independiente tuyo. Y es que, en el amor, solo aquellos capaces de mirar las adversidades son quienes pueden descubrir qué es lo que realmente se esconde detrás del amor.

Ellos son, además, los que parecen destinados a reconocer la verdad de este sentimiento.

Dinero

Si una gran cantidad de dinero se gana con una facilidad igual de grande es porque algo no está marchando como debería. Como has podido comprobar a lo largo de estos meses, todo lo que tienes es fruto de tu esfuerzo y de la gestión que has hecho de tus recursos y bienes.

Ver que alguien consigue enriquecerse sin apenas mover un dedo te resultará de lo más injusto, pero la realidad es que puede tratarse de una realidad efímera y pasajera para él o ella. Tú, en cambio, estás construyendo algo más sólido y estable en el tiempo.

Salud

No hacer todo lo posible por mejorar es una forma de boicotearte a ti mismo. Si tiras la toalla ahora, lo único que quedará de todo el esfuerzo que has ido haciendo hasta el momento será lamentarte por todo lo que no has conseguido, cosa que además acabará por dañar seriamente tu autoestima.

No hay motivo para decir que algo no merece la pena si no lo has intentado lo suficiente. En el momento en el que has querido cambiar cualquier cosa, la realidad es que lo has ido consiguiendo poco a poco. Echa la vista atrás y recuerda todos tus logros. Este esfuerzo solo es uno más.