Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El Horóscopo Mágico diario de este lunes 16 de julio para los Capricornio

El porvenir de los astros para hoy lunes 16 de julio.
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

No eres una persona precisamente amante de las aventuras, pero de vez en cuando te seduce la idea de perderte en los brazos de alguien desconocido y cuyo cuerpo no conoces. 

Si tienes pareja puedes verte implicado en problemas serios a no ser que ambos hayáis llegado a algún tipo de acuerdo en este respecto. Sin embargo, dejarte llevar demasiado por tus instintos más básicos puede traerte más quebraderos de cabeza de los deseables. 

De las preocupaciones tampoco se van a librar los Capricornio que estén solteros y es que la posición de los astros revela que las cosas no van a ir precisamente rodadas con esa persona a la que acaban de conocer. 

Dinero

Con la nueva semana que acaba de arrancar, la iniciarás dispuesto a cumplir tus propósitos e iniciando una nueva etapa como un profesional dispuesto a hacerse valer y a pedir sin temores todo aquello que necesite para poder hacer bien su trabajo. 

El primer paso para tí será una reorganización de tu equipo, propuesta que no dudarás en presentar a tus jefes a primera hora de la mañana. Tu lado más sentimental te hará dudar en el momento más decisivo, pero hay muchas posibilidades de que al final acabe venciendo tu lado más práctico. 

Si tienes el discuso preparado y resultas ser lo suficientemente convincente, tus superiores no podrán objección. Por otro lado, empieza preparando además tu cartera de clientes y la forma de abaratar algunos costes para sacar tus proyectos adelante. 

Salud 

Los músculos de tu espalda están constantemente expuestos a una serie de posibles percances o situaciones poco favorables, como las malas posturas o hacer tareas demasiado estáticas y repetitivas. 

Pese a todo, hoy te parecerá que por fin empiezas a experimentar resultados y a sentir tu espalda más fuerte y mejorada. Una señal muy esperada y positiva, ya que marcará el principio del fin de esos terribles dolores de espalda que tanto te atormentaban de vez en cuando.