Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El pronóstico diario completo de Horóscopo Mágico de Capricornio para el lunes 18 de junio

Tu horóscopo de salud, dinero y amor para hoy lunes 18 de junio
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

Saber decir las palabras adecuadas te es de lo más útil en el terreno sentimental, Capricornio. Y por suerte, se puede decir que esta es una de las cualidades de las que puedes presumir. 

Poder poner punto y final a una relación con facilidad y sin malentendidos o problemas no es algo de lo que todos puedan enorgullecerse. Sin embargo, cuando estás soltero y una persona deja de interesarte o piensas que ya ha cumplido su cometido en tu vida, no tienes reparos en alejarte de ella. 

Hoy dedicirás dar por zanjada tu incipiente relación con alguien con quien has tenido una serie de encuentros casuales. Quizás dudes antes de dar el paso, pero la verdad es que la decisión ya la tienes más que tomada.

Dinero

Si hay algo en el trabajo que te asusta es no tener el tiempo suficiente para terminar tus tareas. Por lo demás, nada te impide enfrentarte a nuevos retos, por complicados que puedan ser. 

De hecho, puede que en el terreno laboral arranques la semana asumiendo un nuevo reto con el que podrás demostrar a tus compañeros y a tus superiores de qué estás hecho. 

De esta manera, podrás callar a todos aquellos que en su momento no dudaron en cuestionar tus buenas formas o tu buen hacer. Cumplir un logro que otros no han conseguido quizás despierte algunas envidias, pero también respeto y admiración hacia tí.

Salud 

La confusión que te puede generar cierta información que encuentres en la red te hará ser y sentirte vulnerable. Si empiezas a buscar una y otra vez causas y consecuencias de algunos síntomas, encontrarás que un grave peligro parece acecharte a la vuelta de la esquina. 

Para que esto no ocurra tienes dos opciones: una, no hacer este tipo de consultas a través de Internet, y otra, recurrir únicamente a fuentes oficiales y aquellas que te ofrezcan alguna garantía. Y siempre, por supuesto, contrastando todo tipo de datos que obtengas.