Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo para los Capricornio de este lunes 2 de julio de Horóscopo Mágico

La predicción de tu horóscopo para hoy lunes
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El amor no son apariencias, Capricornio. Es esta una idea que ahora rechazas, a pesar de que te confieses a ti mismo que antes solías pensar así. Las primeras parejas que buscabas, probablemente, respondían a los cánones de todo aquello que las personas de tu entorno podían esperar – o querer – de ti.

Esto quiere decir que en lugar de ir a por ese alguien con el que realmente sintieras una conexión especial, permitías que tus aspiraciones amorosas quedaran relegadas a un segundo plano.

Con el tiempo has decidido cambiar el rumbo y ahora que te sientes tan unido a esta nueva persona, te das cuenta de que no pudiste estar más acertado.

Dinero

La vida que realmente quieres llevar está subordinada a tus gastos. Puede que necesites tener unos ingresos mayores de los que tienes, para así poder tapar algunos agujeros que arrastras desde hace tiempo.

Algunos de estos caprichos que empiezan a rondarte por la cabeza – que parece que la tienes más puesta en tus próximas vacaciones que en otra cosa – no son nada buenos para ti.

Y es que según revelan los astros, pueden acabar haciéndote asumir grandes gastos que no deberías. Mira bien, qué es lo que de verdad necesitas y no te acabes endeudando aún más.

Salud

Si estás tomando algún tipo de complemento alimenticio, será mejor que lo dejes de lado cuanto antes. Puede que alguno de sus componentes te cause ciertas incomodidades, principalmente estomacales.

Querer comer de todo es bueno, pero es mejor que lo hagas comiendo alimentos y no pastillas. En el mercado tienes un sinfín de propuestas de lo más variadas.

Recuerda que como lo natural no hay nada, a pesar de los buenos resultados que un tratamiento pueda haber dado a alguno de tus amigos o familiares. Además, no todos los organismos son iguales, Capricornio.

👄 ¿Estás intentando recuperar a tu pareja porque la amas? ¡Entérate de cómo hacerlo paso a paso haciendo clic aquí!

¡Capricornio, síguenos en Instagram! 💖